Desatascos Montecarmelo

Todos alguna vez hemos tenido que afrontar un atasco de tuberías. Es un percance muy frecuente y bastante molesto. Aunque existen muchos métodos caseros para lidiar con el problema, lamentablemente ninguno es 100% efectivo. Incluso, si se utilizan con demasiada frecuencia los desatascadores químicos que están a la venta en las grandes superficies y supermercados, se corre el riesgo de dañar las tuberías. Estos productos son muy abrasivos y corroen las paredes internas de las canalizaciones, creando grietas donde se enganchan los residuos y generan nuevos atascos, o debilitándolas hasta que se produzca una fuga o se rompa definitivamente la tubería.

Por ello lo más recomendable en estos casos es llamar a un servicio profesional de desatascos, que pueda ofrecer una solución duradera y se asegure de dejar en perfecto estado toda la instalación. Has de saber que en ocasiones los atascos se producen porque las tuberías no tienen la inclinación adecuada, o hay muchos codos y ángulos que favorecen la acumulación de los restos de comida, desperdicios y hasta los sedimentos de los detergentes. Por eso, aunque logres un resultado momentáneo, al cabo de poco tiempo nuevamente se producirá un atasco.

Afortunadamente los poceros de Montecarmelo pueden poner remedio a esta situación, realizando su trabajo de manera rápida y efectiva. Ellos cuentan con los equipos y herramientas necesarias para desatascar todo tipo de tuberías, desde los que puedas tener en tu fregadero o lavamanos, hasta los de gran magnitud como los atascos que suelen presentarse en las bajantes generales de una comunidad de vecinos o en instalaciones de uso comercial o industrial. Poseen también eficaces camiones cuba, que serán necesarios cuando se trate de atascos difíciles y de gran envergadura.

Los técnicos de desatascos Montecarmelo se asegurarán de hacer una limpieza profunda de las tuberías, para eliminar cualquier partícula que haya podido quedar incrustada en las paredes de la canalización y eliminar cualquier riesgo de que se produzca un nuevo atasco.