¿ CUANTO CUESTA ?

FONTANEROS URGENTES, ¿CUANTO CUESTA?

¿Alguna vez ha tenido problema con la fontanería de su hogar? Tal vez su respuesta sea afirmativa o aun no, por lo cual en este post observara que debe hacer si le ha ocasionado algún problema la fontanería y sino como prevenir algún daño.

Primeramente, como empresa estamos constituidos por un gran grupo de profesionales que poseen habilidad y conocimiento suficiente para solucionar todos los problemas referidos a esta área, arreglando fugas de agua, desatasco de tuberías, reparaciones de costaneras, entre otros. Es importante tener en cuenta que cada servicio se realiza en un tiempo ya calculado, por lo cual cuando pida el tiempo le podremos indicar uno aproximado, pero tenga en cuenta que no siempre se lleva ese tiempo, ya que muchas veces surgen problemas tras problemas, y desde ese momento no sabemos cuándo terminaremos, pero no se preocupe en un par de horas si es algo no tan complicado estará solucionado.

Cuando contacta con nuestra empresa lo primero que sabrá cual es el coste de nuestros servicios, ya que es importante para nosotros que usted esté consciente de todos los gastos que puede haber, muy pocas veces damos presupuesto por teléfonos, preferimos ir a evaluar la situación, ver con detalles el causante de sus tormentos y darle un presupuesto indicando todos los gastos en mano de obra, transporte, materiales, maquinaria (si es necesaria). Hay casos como los de urgencia en que el cliente está dispuesto a que le solucionen el problema de inmediato, a esto se le agregara los gastos de urgencia, ya que es un servicio adicional.

Fontaneros Montecarmelo precios

COMO USTED PUEDE EVALUAR LA SITUACION

En este punto, se enfoca mas en la parte económica, por el simple hecho en que le recomendamos primeramente visualizar donde ocurre el dicho problema, usted determinara si es servicio de urgencia o no, si puede esperar el problema fácilmente se ahorrara un poco de dinero y además nos podrá ayudar en indicar donde ocurre el derrame, si el caso es este.

Un servicio de urgencia, por defecto siempre se cobrará extra, al igual que fines de semanas o días festivos, ya que nuestros fontaneros disponen su tiempo completo para que usted se encuentre en tranquilidad en cada momento. Es indispensable para nosotros que el cliente se encuentre bien.

Asimismo, más aunado al tema, es importante saber identificar que tipo de averías son, ya que existen desde la mas simple como una gotera, a rompimiento de una tubería importante de su hogar, ya que al llamarnos le recomendaríamos que acción debe tomar, siendo sincero cada momento.

Si desea prevenir daños a futuro a su tubería, debe tener un constante mantenimiento a la red de tuberías del hogar, es tan indispensable este servicio que podría durar muchos años sin estropearse ahorrando una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, es importante siempre tener en cuenta el cuidado de sus tuberías, tratar de no echar residuos de comida en el fregadero, un problema que ocurre a diario en la gran mayoría de las viviendas a nivel mundial. Si desea solucionar este problema, llámenos y enseguida nuestros fontaneros le tendrá una lista de soluciones y alternativas para mejorar su calidad de vida.

Como cliente si contrata un servicio debe exigir al finalizar el trabajo es la factura, ya que este recibo indicara todo lo realizado con coste, para evitar problemas a futuros con el fontanero. También este recibo juega un papel importante, ya que muchas aseguradoras, si posee una le reembolsara el dinero gastado.

Si desea más información, sobre servicios, recomendaciones, consejos o ayuda, somos la empresa mas indicada para usted, solo deberá llamarnos y nuestros operadores le contestaran inmediato.